Operación de frenillo

  Inicio / Servicios médicos / Urología / Operación de frenillo
Operación de frenillo en Cantabria . Clínica Los Lagos

¿Qué es el frenillo?

El frenillo, es un pequeño pliegue que conecta con el prepucio en la parte inferior al glande y cuando es demasiado corto puede desgarrarse provocando pequeñas hemorragias, dolores en la erección y dificultar las relaciones sexuales.

Operación de frenillo en adultos

Cuando acudas a nuestra consulta de urología con nuestro especialista, te ofrecerá toda la información que necesites y te explicará de forma detallada la cirugía para que sepas en que consiste y las expectativas que se tienen que tener antes de entrar en el quirófano.

La operación de frenillo se trata de una operación sencilla, con anestesia local y ambulatoria, es decir, cuando te recuperes podrás irte a casa.

El procedimiento para reparar el frenillo corto, consiste en liberar el punto de tensión. Para ello, hay 3 posibles técnicas, la circuncisión, la frenulectomía y/o la frenuloplastia.

  • Circuncisión: se corta en su totalidad el prepucio, para dejar al descubierto el glande.
  • Frenuloplastia: técnica de cirugía reparadora del frenillo para obtener un resultado más estético cuando se quita también el exceso de piel. Es la técnica de cirugía plástica reparadora del frenillo.
  • Frenectomía o frenulectomía: eliminación completa del frenillo. Su objetivo es funcional.

Tras la operación del frenillo se podrá descubrir el glande con facilidad, tendrás relaciones sexuales más placenteras y podrás orinar de manera normal.

Si necesitas un urólogo en Cantabria porque sufres de frenillo en el pene, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos.

Blog

Se produce la primera víctima mortal en Argentina, como consecuencia de un aborto clandestino, tras el rechazo a la despenalización del aborto


Leer más

Para evitar complicaciones durante el embarazo lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional. Sigue siendo un problema que no solo afecta a países desfavorecidos.


Leer más

El 8 de agosto frente a la Casa Presidencial está convocada una manifestación para garantizar el cumplimento del aborto terapéutico establecido en el art.121 del CP


Leer más

Nuestra juventud debe saber los beneficios de utilizar el condón en las relaciones sexuales, no debe negociarse su uso, a no ser que se utilice otro método anticonceptivo.


Leer más

Para acabar con los abortos clandestinos que ponen en peligro la vida de las mujeres tailandesas se pide la legalización del aborto.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información | Aceptar