Urología

  Inicio / Servicios médicos / Urología
Clínica de urología en Cantabria. Clínica Los Lagos

La Clínica Los Lagos, es una clínica especializada en urología y cirugía urológica.

En nuestra clínica, contaras con la seguridad y solidez de un gran equipo de urólogos con años de experiencia en el campo de la urología.

Somos un centro urológico de referencia en Cantabria porque nos mueve el bienestar y la satisfacción del paciente.

La profesionalidad junto con la tecnología empleada para el diagnostico, nos permite ofrecer un servicio de calidad y confianza a todos nuestros pacientes.

Nuestros especialistas en urología, evalúan, diagnostican y tratan las enfermedades del aparato urinario y retro-peritoneo (en hombres y mujeres), así como del aparato reproductor masculino.

La dedicación de nuestros especialistas, hace que las consultas médicas y pruebas urológicas se realicen en lapsos de tiempo reducidos.

Empleamos las más avanzadas técnicas de diagnóstico urológico para determinar con mayor eficacia y firmeza la solución que mejor se adapte a las necesidades médicas del paciente.

Gracias a nuestros especialistas y su formación continua somos una clínica urológica en Cantabria especializada en Salud Prostática


Cuando acudas a nuestras consultas y seas cuidado por uno de nuestros profesionales, estarás respaldado por la experiencia de todo su equipo. Cada integrante demuestra su compromiso con la urología y pone a tu disposición sus conocimientos, habilidades y experiencia.

La Clínica Los Lagos, ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos e intervenciones quirúrgicas en urología como son la operación de fimosis y /o frenillo, todo lo relacionado con la próstata, tratamiento con la disfunción eréctil y eyaculación precoz, salud sexual y pruebas de fertilidad masculinas entre otras.

Si necesitas un urólogo en Cantabria, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos.

Blog

La Comunidad de Madrid ha proyectado un programa contra embarazos no deseados sin tener en cuenta la opinión de profesionales de la interrupción voluntaria del embarazo.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar