Urología

  Inicio / Servicios médicos / Urología
Clínica de urología en Cantabria. Clínica Los Lagos

La Clínica Los Lagos, es una clínica especializada en urología y cirugía urológica.

En nuestra clínica, contaras con la seguridad y solidez de un gran equipo de urólogos con años de experiencia en el campo de la urología.

Somos un centro urológico de referencia en Cantabria porque nos mueve el bienestar y la satisfacción del paciente.

La profesionalidad junto con la tecnología empleada para el diagnostico, nos permite ofrecer un servicio de calidad y confianza a todos nuestros pacientes.

Nuestros especialistas en urología, evalúan, diagnostican y tratan las enfermedades del aparato urinario y retro-peritoneo (en hombres y mujeres), así como del aparato reproductor masculino.

La dedicación de nuestros especialistas, hace que las consultas médicas y pruebas urológicas se realicen en lapsos de tiempo reducidos.

Empleamos las más avanzadas técnicas de diagnóstico urológico para determinar con mayor eficacia y firmeza la solución que mejor se adapte a las necesidades médicas del paciente.

Gracias a nuestros especialistas y su formación continua somos una clínica urológica en Cantabria especializada en Salud Prostática


Cuando acudas a nuestras consultas y seas cuidado por uno de nuestros profesionales, estarás respaldado por la experiencia de todo su equipo. Cada integrante demuestra su compromiso con la urología y pone a tu disposición sus conocimientos, habilidades y experiencia.

La Clínica Los Lagos, ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos e intervenciones quirúrgicas en urología como son la operación de fimosis y /o frenillo, todo lo relacionado con la próstata, tratamiento con la disfunción eréctil y eyaculación precoz, salud sexual y pruebas de fertilidad masculinas entre otras.

Si necesitas un urólogo en Cantabria, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos.

Blog

Se produce la primera víctima mortal en Argentina, como consecuencia de un aborto clandestino, tras el rechazo a la despenalización del aborto


Leer más

Para evitar complicaciones durante el embarazo lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional. Sigue siendo un problema que no solo afecta a países desfavorecidos.


Leer más

El 8 de agosto frente a la Casa Presidencial está convocada una manifestación para garantizar el cumplimento del aborto terapéutico establecido en el art.121 del CP


Leer más

Nuestra juventud debe saber los beneficios de utilizar el condón en las relaciones sexuales, no debe negociarse su uso, a no ser que se utilice otro método anticonceptivo.


Leer más

Para acabar con los abortos clandestinos que ponen en peligro la vida de las mujeres tailandesas se pide la legalización del aborto.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información | Aceptar