Ginecología

  Inicio / Servicios médicos / Ginecología
Clínica ginecológica en Cantabria. Clínica Los lagos

¿Qué es la ginecología?

La ginecología, es una especialidad médica que se ocupa del seguimiento y cuidado de la salud de la mujer (fuera del embarazo) desde la niña (ginecología infanto-juvenil) hasta la mujer madura (post-menopáusica).

La Clínica Los Lagos es un centro integral del cuidado de la mujer y realizamos todas las revisiones y pruebas ginecológicas relacionados con los problemas propios de la mujer.

Aunque estés sana, es muy importante que acudas al ginecólogo de forma periódica para:

  • Preservar tu fertilidad.
  • Evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
  • Control y estudio para detectar de forma precoz enfermedades ginecológicas como el cáncer de cuello de útero o de mama, etc.

Debes saber, cuando acudas a nuestra consulta de ginecología, que nuestros médicos te darán toda la confianza que necesitas para preguntar todas tus dudas y que la consulta no se terminará hasta que te quede todo claro porque ofrecer una atención sanitaria de calidad es nuestro objetivo ya que requiere de una sensibilidad especial.

Nuestra clínica, trabaja con profesionales competentes y con años de experiencia para atender todas las necesidades de nuestras pacientes que vienen a realizarse una revisión ginecológica por eso, ofrecemos una atención personalizada y en un ambiente cómodo.

Acudir al ginecólogo, no tiene porqué ser una situación desagradable para la mujer, por eso es importante elegir un buen ginecólogo para que tu salud esté en buenas manos.

Si necesitas un ginecólogo en Cantabria, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos.

Blog

Un microchip anticonceptivo hormonal, condones de nuevos materiales y una pegatina que bloquea el semen, métodos innovadores de contracepción.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar