Labioplastia

Labioplastia en Cantabria. Clínica Los Lagos

¿Qué es la labioplastia?

La labioplastia, es el rejuvenecimiento de los genitales externos de la mujer con unas técnicas mínimamente invasivas. Buscamos reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer para dar un mejor aspecto visual y adquirir diferentes beneficios físicos y emocionales.

La labioplastia, puede hacérsela cualquier mujer, pero las candidatas ideales para este tipo de cirugía íntima, son:

  • Cuando se pasa vergüenza porque se notan los labios vaginales y la vulva al ponerse ropa ajustada o deportiva.
  • Incomodidad al notar malformaciones estéticas en sus genitales.
  • Molestia, irritación y/o dolor cuando se practica deporte (por rozar los labios mayores con la ropa).
  • Se siente dolor cuando se mantienen relaciones sexuales con penetración vaginal.
  • Se tienen problemas o se es incapaz de llegar al orgasmo porque el clítoris está obstruido.
  • Problemas para lograr una buena higiene íntima, etc.

Tipos de labioplastia

  • Reducción: para reducir los labios menores se hace una intervención para recortar y dar forma al tejido restante y para los labios mayores se hace una liposucción.
  • Aumento: se infiltra ácido hialurónico.
  • Remodelación: para remodelar el capuchón del clítoris se hacen pequeñas incisiones que dejan más al descubierto esa zona erógena y permite disfrutar más de las relaciones sexuales.

Cuando acudas a nuestra consulta de cirugía íntima en Cantabria con nuestro especialista, te ofrecerá toda la información que necesites y te explicará de forma detallada la cirugía para que sepas en que consiste y las expectativas que se tienen que tener antes de entrar en el quirófano.

Si necesitas hacerte una labioplastia genital, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos.

Blog

La Comunidad de Madrid ha proyectado un programa contra embarazos no deseados sin tener en cuenta la opinión de profesionales de la interrupción voluntaria del embarazo.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar