Cirugía íntima

  Inicio / Servicios médicos / Cirugía íntima
Clínica de cirugía estética. Cirugía íntima

¿Qué es la cirugía íntima?

La cirugía íntima, es un conjunto de intervenciones plásticas o estéticas que se realizan en la zona genital.

Actualmente, gracias a la formación continua de nuestros cirujanos y a la última tecnología en equipos de quirófanos que tiene nuestra clínica, nos han permitido evolucionar hasta el punto de hacer cirugías intimas con anestesia local, sin ingreso hospitalario y obteniendo resultados satisfactorios para nuestras pacientes.

Se piensa que la cirugía íntima femenina se limita cuando la mujer sufre de incontinencia, ha tenido varios partos y tiene deteriorado su perineo, dejando tejidos flácidos y sin tono muscular, pero es un error pensar eso, porque a parte de solventar problemas físicos y funcionales, también ayuda a mejorar el aspecto físico que son muy influyentes en la percepción que tenemos de nuestro propio cuerpo.

Algunas de las cirugías intimas femeninas más demandadas en Clínica Los Lagos por nuestras pacientes son:

* Himenoplastia: es una técnica quirúrgica que consiste en reconstruir el himen, cuyo valor social radica en garantizar la virginidad femenina.

* Labioplastia: es una intervención quirúrgica destinada a reconstruir o modificar el aspecto de los labios genitales. Es un procedimiento estético y funcional.

Cuando acudas a nuestra consulta de cirugía íntima en Cantabria con nuestro especialista, te ofrecerá toda la información que necesites y te explicará de forma detallada la cirugía para que sepas en que consiste y las expectativas que se tienen que tener antes de entrar en el quirófano.

Si necesitas un cirujano, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos.

Blog

Un microchip anticonceptivo hormonal, condones de nuevos materiales y una pegatina que bloquea el semen, métodos innovadores de contracepción.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar