Pastillas para abortar

  Inicio / Servicios médicos / Abortar en Cantabria / Pastillas para abortar
Pastillas para abortar en Cantabria. Clínica Los Lagos

El aborto inducido con medicamentos, es una manera segura y eficaz de interrumpir un embarazo no deseado en su etapa inicial. Las pastillas para abortar son la alternativa más actualizada y efectiva para la IVE con poco tiempo de gestación, máximo 7 semanas de gestación y previamente comprobado por medio de una ecografía.

Cómo abortar con pastillas

Cuando acudas a nuestra Clínica Los Lagos, nuestro ginecólogo te explicará de forma detallada y comprensible como funciona la interrupción voluntaria del embarazo por medio de las pastillas abortivas. Tendrás que seguir todas las indicaciones para que la interrupcion tenga éxito y no se tenga que recurrir al aborto quirúrgico.

Cuando confirmemos el embarazo no deseado por medio de una ecografía y seas apta para poder tomar las pastillas para abortar (no todas las mujeres pueden abortar por medio del aborto farmacológico), se te administrará una primera pastilla y pasadas 24 ó 48 horas de la toma de la primera pastillas, se procede a la administración en la clínica de una segunda pastillas. Permanecerás en la clínica un tiempo prudencial.

Pasados 15 días desde que tomaste las pastillas para abortar, tendrás que acudir a la clínica para que te realicemos una ecografía y verificar que todo salió de manera correcta.

Puedes sentir dolores o cólicos (un poco más fuertes que los de la menstruación), tener sangrados (más abundantes que cuando tienes la regla), nauseas, vómitos, etc.

Podemos ayudarte si decidiste no seguir a delante con un embarazo por medio de las pastillas para abortar en Cantabria, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o también puedes acudir a la Clínica Los Lagos para que te ayudemos lo antes posible

Blog


Tras la aprobación en Argentina de la ley del aborto, el Partido Liberal chileno está preparando un proyecto de ley para acceder al aborto libre


Leer más

SÍGUENOS EN:

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información | Aceptar