Contacto

  Inicio / Contacto

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo médico


Usa nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible o puedes llamarnos si lo necesitas al 942 03 42 00.



Formulario de contacto

Your message was successfully sent!

Mensaje enviado correctamente

Clínica Los Lagos

  • Calle Respuela, 4, 39100
    Santa Cruz de Bezana, Cantabria
    Teléfono: 942 03 42 00
    Fax: 942 056 173
    Email: info@clinicaloslagos.com

Blog

Se produce la primera víctima mortal en Argentina, como consecuencia de un aborto clandestino, tras el rechazo a la despenalización del aborto


Leer más

Para evitar complicaciones durante el embarazo lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional. Sigue siendo un problema que no solo afecta a países desfavorecidos.


Leer más

El 8 de agosto frente a la Casa Presidencial está convocada una manifestación para garantizar el cumplimento del aborto terapéutico establecido en el art.121 del CP


Leer más

Nuestra juventud debe saber los beneficios de utilizar el condón en las relaciones sexuales, no debe negociarse su uso, a no ser que se utilice otro método anticonceptivo.


Leer más

Para acabar con los abortos clandestinos que ponen en peligro la vida de las mujeres tailandesas se pide la legalización del aborto.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información | Aceptar