La Clínica

  Inicio / La Clínica
Clínica para abortar en Cantabria

Profesionales médicos a tu alcance & Instalaciones adapatdas a tus necesidades

Cuando acudas a nuestra clínica no tendrás la incertidumbre de la asistencia médica que recibirás porque nuestro equipo médico tiene una dilata experiencia y una constante formación continua que hace de ellos que sigan promoviendo en Cantabria la salud de sus pacientes.

Por qué Nosotros

Somos una clínica con vocación para estar al lado de nuestros pacientes en todas las etapas de su vida y sobre todo para cubrir las necesidades ginecológicas, urológicas y sexuales.

Nos hemos convertido en una clínica urológica de referencia en Cantabria porque somos pioneros en la Salud prostatica del hombre. Nuestro compromiso es diario con cada paciente

Nuestra política de calidad es una fórmula básica que consiste en la experiencia adquirida con años de trabajo en equipo y un conocimiento con los últimos avances medicos que nos permiten poder conocer a fondo cada caso de nuestros pacientes y poder ofrecer un diagnóstico y tratamiento adecuado para su recuperacion.

El equipo médico de la Clínica Los Lagos esta formado por especialistas en Ginecología, Urología, Medicina general y Reproductiva y Cirugía estética y reparadora. Somos punteros en planificación familiar en Cantabria lo que nos hace ser una clinica de ayuda gratuita en la IVE de bajo riesgo.

Somos una clínica que trabaja con la Consejería de Salud de Cantabria ayudando dia a dia a las mujeres que deciden no seguir adelante con su embarazo, ayudándolas en su decisión, por eso es posible abortar gratis en nuestra clínica porque los gastos los sufraga la Seguridad Social.

La Clínica Los Lagos en Cantabria se ha convertido en un centro de referencia para la práctica del aborto hasta las 14 semanas de gestación porque estamos avalados por la Consejería de Salud para su práctica con la técnica quirúrgica o por medio del aborto con pastillas de manera legal y sobre todo segura para la mujer.

Nuestra Misión

  • Respetamos la decisión del paciente
  • Innovación continua
  • Servicios médicos personalizados
  • Equipo médico multidisciplinar
  • Tratamiento de calidad y delicado
  • Experiencia y resultados medicos

Blog

Un microchip anticonceptivo hormonal, condones de nuevos materiales y una pegatina que bloquea el semen, métodos innovadores de contracepción.


Leer más

SÍGUENOS EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar